Quiénes somos

Galicia Almacén Logístico

 

Galicia Almacén Logístico, S.L. empresa de reciente creación, nace de la mano de la experiencia, siendo sus actividades principales Servicios Logísticos y Distribución. Se caracterizan por ser Centros Especiales de Empleo donde la finalidad además de ser un centro integrador de personas con discapacidad, busca la excelencia en el servicio prestado hacia nuestros clientes y poder ser un referente en estos grandes sectores.

Nuestro objetivo es ser un referente para el empleo de profesionales con diversidad funcional, sensorial y psíquica. LEY 13/1982 LISMI (Ley de Integración del Minusválido) Asesoramos y ayudamos a las empresas a cumplir con la LEY 13/1992,  estudiando su caso particular y ofreciendo la mejor solución para la integración de personas discapacitadas.

 

Logística especializada, conserjerías, seguridad, manipulados, marketing directo y otros servicios auxiliares y personalizados.

Galogistica Outsourcing Services, hace un rastreo constante, tanto de los servicios prestados por nuestro personal como del trabajo realizado, con el objetivo final de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre la calidad y el buen servicio.

Nuestra capacidad de respuesta nos permite dar estos valores a nuestro clientes

Diseñadas a medida para satisfacer aquellas necesidades generadas en nuestros clientes, soluciones integrales, servicios a medida, orientación al cliente y experiencia en nuestros servicios.

Impulsamos la inclusión laboral y medidas alternativas, generando empleo con personas discapacitadas, pero perfectamente capacitadas para el desarrollo de los servicios contratados.

La responsabilidad medioambiental empresarial minimiza los impactos que se producen al medio ambiente, contamos para ello con una flota de vehículos eco.