Política de calidad y medioambiente
[/et_pb_text][et_pb_text quote_border_color=»#f4732a» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» text_font=»Montserrat||||||||» text_text_color=»#000000″ text_font_size=»16px» text_line_height=»34px» link_font=»Montserrat||||||||» link_text_color=»#000000″ link_font_size=»15px» link_line_height=»0em» quote_font=»DM Sans||||||||» quote_text_color=»#606060″ quote_font_size=»17px» quote_line_height=»32px» hover_enabled=»0″ text_font_size_tablet=»16px» text_font_size_phone=»15px» text_font_size_last_edited=»on|phone» link_font_size_tablet=»15px» link_font_size_phone=»15px» link_font_size_last_edited=»on|phone» link_line_height_tablet=»0em» link_line_height_phone=»» link_line_height_last_edited=»on|phone» locked=»off» global_colors_info=»{}» link_text_color__hover_enabled=»on|desktop» link_text_color__hover=»#1DD4FC» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″]GALICIA ALMACÉN LOGÍSTICO, S.L. como empresa dedicada al almacenamiento y transporte de mercancías por carretera orienta sus principales acciones a:
1.SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES a la vez que incrementa su perspectiva de calidad, protección y conservación del medio ambiente y la seguridad y salud de los trabajadores y condiciones de trabajo.
2.LAS RECLAMACIONES Y QUEJAS POR PARTE DEL CLIENTE TRATARLAS DE MANERA EFICAZ Y EFICIENTE teniendo en cuenta los requisitos y necesidad de la organización buscando siempre la satisfacción del cliente.
3.PROMOVER LA MEJORA CONTINUA TANTO DEL SISTEMA COMO DE LA ORGANIZACIÓN siendo un objetivo permanente y a tener en cuenta, buscando siempre incrementar el servicio de calidad y la atención al cliente, la protección del medio ambiente, la prevención de riesgos, de los impactos ambientales, buscar la reducción de factores como el impacto energético, mejorar la seguridad y salud del trabajador, igualdad de oportunidades y un ambiente de trabajo saludable.
4.USO Y CONSUMO RACIONAL DE RECURSOS TANTO MATERIALES COMO ENERGÉTICOS, apoyando el uso de productos y servicios de bajo impacto ambiental que apoyen la reducción del uso de consumo energético (equipos y servicios energéticamente eficientes).
5.REDUCCIÓN DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES que estén presentes dentro del servicio ofertado y del trabajo realizado por nuestra organización, prevención de la contaminación, reducción el consumo de hidrocarburos, emisiones atmosféricas, niveles de ruido y mejora en la segregación en origen de los residuos generados tanto dentro de las instalaciones como los generados por el personal.
6.OBLIGACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS tanto en la Administración como con los propios clientes. Un compromiso de cumplimiento con los requisitos legales a los que estemos expuestos como los ofrecidos a los clientes. Cumpliendo siempre con la legislación y normativa que nos afecta y afecta al propio servicio, así como el cumplimiento y respeto referente a la legislación y reglamentación ambiental, uso de consumos de energía, eficiencia energética, de igualdad de oportunidades, de seguridad y salud en el trabajo, etc.
7.MOTIVAR Y FORMAR DE MANERA CONTINUA AL PERSONAL que forma parte de la organización buscando siempre una mejora continua de la calidad del servicio, protección del medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, etc.
8.IDENTIFICAR TODOS LOS RECURSOS QUE POSEA LA ORGANIZACIÓN tanto humanos como tecnológicos para buscar la eficiencia y calidad del servicio como prioridad de la empresa y por esa razón incorporamos de manera progresiva nuevas tecnologías como puede ser el uso de nuevos vehículos.
9.COMPROMISO DE PREVENCIÓN O PREVENTIVO de los posibles daños que puedan causar a la salud del trabajador, eliminando peligros o posibles riesgos, realizando evaluaciones de riesgos constantes con el fin de asegurar unas condiciones de trabajo seguras y saludables, ampliando el compromiso a nuestros clientes.
10.SERVIR COMO COMPROMISO asegurando la protección y disponibilidad de la información en el momento de ser requerida para poder alcanzar los objetivos marcados por la organización.
11.DESARROLLAR LA ACTIVIDAD DE FORMA RESPONSABLE, toda actividad que se realice deberá realizarse respetando los principios de responsabilidad social, la transparencia, honestidad, la igualdad de oportunidades, comportamiento ético y racional respecto a los clientes, la propia organización o los grupos de interés, al principio de legalidad, normativa vigente y derechos humanos.
Esta política deberá ser conocida y puesta a disposición de todo el personal, la Política del Sistema será expuesta públicamente en nuestras instalaciones. Así mismo también estará disponible para las partes interesadas pudiendo tener acceso a ella cualquier persona externa a la empresa que lo desee.
Esta política será revisada constantemente, para adaptarla en todo momento a las posibles necesidades de la organización.
APROBADA por la DIRECCIÓN de GALICIA ALMACEN LOGÍSTICO, S.L. en Junio de 2022.
Rev.00
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