Outsourcing services

Soluciones outsourcing a su medida

Almacenaje.
Transporte.
Control de stocks.
Picking & Packing.

Almacén.
Oficina / Administración.
Fábricas.
Supermercados

Control de edificios.
Control de accesos.
Atención e información.

Con el outsourcing logístico desaparecen todas esas salidas de efectivo necesarias para contar con un buen almacén: una maquinaria de última generación, un software de gestión de almacenes permanentemente actualizado, etc. También se borran de nuestros libros de cuentas distintos costes directos que cada día lastran las cuentas de resultados: abono del combustible de las flotas de reparto, mantenimiento de los vehículos, seguros tanto de los vehículos como de la mercancía, asesorías y gestores, etc.

Confiar las tareas de almacenamiento, transporte, distribución, apoyo, seguridad,… a otra empresa nos ahorra invertir en personal especializado que se ocupe de llevar a cabo esas tareas. No sólo nos ahorramos los costes directos e indirectos de la contratación en sí (sueldos, dietas, abono de las cuotas a la Seguridad Social, abono a la Mutua de Prevención de Riesgos Laborales, etc.), también evitamos invertir en formación continua, en la implantación de políticas de motivación del personal, etc.

Hoy en día, la empresa que no innova sus procesos de trabajo está abocada a desaparecer. La inversión en I+D es necesaria en prácticamente todos los ámbitos empresariales, también en la gestión y control de almacenes, en la optimización de rutas de reparto, etc.

Si una empresa dedica todos sus esfuerzos a mejorar su sector de actividad principal, no cabe duda de que en poco tiempo mejorará sensiblemente la calidad de sus productos, servicios, atención al cliente, etc.