Centro especial de empleo

Ventajas empresariales de contratar los servicios de un Centro Especial de Empleo (CEE)

 

Los beneficios que aporta contratar los servicios de un CEE tienen dos caras:

A) Perspectiva desde el punto de vista empresarial

Delegar ciertas tareas en un CEE implica cumplir con las medidas alternativas recogidas en la ley 13/1982 más conocida como LISMI (Ley de Integración del Minusválido).

Los servicios que ofrece nuestro CEE son múltiples y variados, quedando cubiertas todas sus posibles necesidades y ayudándole a obtener una mayor rentabilidad para su empresa. Bien sea por medio de nuestra contratación directa o través de la figura jurídica del enclave laboral.

B) Beneficio Social

Desde el punto de vista social, al formalizar un contrato con un CEE estarás favoreciendo la inserción de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Como Centro Especial de Empleo, nuestra finalidad es generar y gestionar empleo de una forma directa como vía de integración socio laboral para personas con discapacidad, intentando la obtención de resultados positivos que nos permitan mantener un crecimiento sostenido y equilibrado.

Ofrecer una respuesta integral a las empresas que deseen colaborar en nuestro proyecto mediante la contratación de personas con discapacidad en sus platillas o bien, a través de la externalización de algunos de sus departamentos en la cadena de producción o suministro, fomentando el empleo indirecto a través de la compra de algunos de nuestros servicios.

Queremos ser un punto de referencia en parámetros de excelencia en la gestión, demostrando que la rentabilidad económica es perfectamente compatible con la social en un proyecto altamente competitivo y que permita impulsar la transformación del mundo empresarial.

Nos comprometemos con la integración de las personas con discapacidad en todos los órdenes, pero especialmente en el acceso a un trabajo de calidad.

Por esta razón, hemos creado un Centro Especial de Empleo, pensado para cualificar al personal con algún grado de discapacidad, a los que enseñamos estrechamente para que aprendan a desarrollar un trabajo de gran valor y calidad, que les ayude a integrase social y laboralmente.

Hacemos empresa con unos marcados valores éticos que rigen todos y cada uno de los elementos que forman Galogística. Todo cliente podrá esperar de nuestra plantilla: honradez, fidelidad, buena imagen y formación.